top of page
  • Foto del escritorRedacción

RADIO: Programa A LA MADERA Previo Mundial Femenino España 2021

Edición especial del programa de radio de Pasión Balonmano donde analizamos las claves previas al Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que comienza este miércoles en Torrevieja



Duodécimo capítulo de la undécima temporada del programa semanal de radio A LA MADERA dedicado a la actualidad del mundo del balonmano de la mano de Alfredo Domínguez. En esta edición especial hacemos previa del XXV Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que se disputará en España entre el 1 y el 19 de diciembre.


Contenidos del programa A LA MADERA 11x12:

  • Entrevistamos al seleccionador nacional José Ignacio Prades sobre las aspiraciones de las Guerreras de cara al torneo.

  • Escuchamos las palabras de Silvia Arderius, Ainhoa Hernández, Irene Espínola, Sole López, Carmen Campos y Silvia Navarro antes de la disputa del Mundial.

  • Hablamos con Félix García, ayudante técnico de la selección de la República Checa, sobre la preparación para el Mundial que están haciendo.

  • Analizamos las claves más importantes de nuestra selección y del torneo con Vicente Soler, de Deporte 100x100.

  • Conocemos el punto de vista sobre el Mundial del que va a ser el narrador de los partidos de las Guerreras en TVE, Ángel Cárceles.


Puedes escuchar nuestro programa A LA MADERA Previo al Mundial a través de las siguientes plataformas

Ivoox:


Apple Podcast:


Spotify:


Google Podcast:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page