top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Ha sido un broche de oro acabar así la temporada"

Entrevista con Micri Rueda en el programa A LA MADERA para hablar del título de campeones de la EHF Champions Cup del CBMP Ciudad de Málaga


Foto: Kolektiff Images


El CBMP Ciudad de Málaga se proclamó la semana pasada Campeón de Europa de Balonmano Playa cinco años después de su anterior título tras vencer la EHF Champions Cup que se estuvo disputando en Italia. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos charlado con Micri Rueda para analizar las claves del título logrado por el conjunto malagueño en la prueba que ponía el cierre a la temporada 2021 de Balonmano Playa.


El jugador malagueño explica que "llevabamos muy bien equipo y habíamos hecho una muy buena preparación" para un torneo donde pudieron desplegar su habitual juego basado en "tener muy buena defensa y portería, y desde ahí ser muy efectivos al contraataque" desde el primer día hasta el último donde "afrontabamos la final tranquilos sabiendo que si hacíamos nuestro trabajo podíamos llevárnoslo". Micri remarca lo díficil que es repetir esta gesta años después del anterior título continental señalando "que cinco jugadores ya estuvieramos hace cinco años habla del trabajo bien hecho" dentro de un club donde se enorgullecen de "ver como chicos que llevan trabajando desde hace años con nosotros puedan demostrar su valía a este nivel es una motivación para seguir". Además, nos deja una necesaria reivindicación afirmando que "hemos tenido mucho apoyo de la prensa en Málaga pero no hemos tenido ninguna felicitación de las instituciones malagueñas".


Puedes escuchar la entrevista realizada a Micri Rueda a través de las siguientes plataformas

Ivoox:


Apple Podcast:


Spotify:


Google Podcast:


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page