top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Vas por el pueblo y te vas dando cuenta de que hemos hecho algo histórico para el club"

Entrevista con Oriol Fernández, capitán del Handbol Sant Quirze, en el programa A LA MADERA para hablar del ascenso de los catalanes a la Plata



El Handbol Sant Quirze logró hace una semana un histórico ascenso a la División de Honor Plata Masculina tras vencer la Fase de Ascenso disputada en Carballo para completar un año de ensueño para el club del Vallés. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos charlado con Oriol Fernández para hablar del ascenso logrado por los catalanes a la segunda categoría del balonmano masculino español.


El capitán del Sant Quirze indica que han formado "un grupo super jovén con muchas incorporaciones este año, pero de la mano de Guiteras hemos hecho un grupo super sano". El jugador catalán señalaba que "sabíamos que iba a ser una fase muy dura e íbamos pensando solo en ganar el primer día", pero lograron la gesta en el día final "gracias a los pequeños detalles y la portería pudimos conseguir vencer a Maracena". Oriol bromea diciendo que "hemos metido en un buen marrón a la directiva" tras el ascenso de los dos equipos senior del club y asegura que "estamos muy ilusionados de jugar contra grandes equipos históricos en Plata".


Puedes escuchar la entrevista con Oriol Fernández realizada dentro de nuestro programa A LA MADERA en el siguiente enlace:


bottom of page