top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Nadie podía imaginar en el mejor de los sueños que lograríamos esto"

Entrevista con Dolores Martín, entrenadora del Handbol Sant Quirze, en el programa A LA MADERA para hablar del ascenso de las catalanas a la DHF


Foto: Jordi Vilas


El Handbol Sant Quirze logró hace una semana un histórico ascenso la Liga Guerreras Iberdrola tras vencer la Fase de Ascenso disputada en Logroño para culminar un proyecto comenzado hace cinco años. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos charlado con Dolores Martín para hablar del ascenso logrado por las catalanas a la máxima categoría del balonmano femenino español.


La entrenadora navarra señalaba que "estamos aún en una nube, asimilándolo todo y disfrutándolo tras una fin de semana de mucha tensión" tras "un año muy duro, hemos tenido bastantes problemas durante la temporada y las chicas han salido adelante cada semana". Un ascenso cimentado en "la experiencia vivida en la anterior fase nos ha servido mucho para este año en Logroño" tras una temporada de Plata de la que asegura que "el grupo C es muy duro, en cualquier desplazamiento puedes perder puntos". Como clave del equipo la preparadora afirma que "nuestra mayor virtud es el colectivo, no tenemos ninguna jugadora que sea totalmente imprescindible" y el año que viene asegura que la "ilusión nos va a salir por todos los lados".


Puedes escuchar la entrevista con Dolores Martín realizada dentro de nuestro programa A LA MADERA en el siguiente enlace:


bottom of page