top of page
Foto del escritorRedacción

"Si todo va bien el 28 de marzo volveré a las pistas"

Charlamos con Edgar Penón, pivote del Estudio Matmata BM. Zaragoza Ademar, que está preparando su vuelta a las pistas tras superar un linfoma


Foto: Toni Galán/Heraldo de Aragón


Continuamos una serie de charlas dentro la sección #YoDecidoMiSuerte donde vamos a conocer la historia de Edgar Penón, pivote zaragozano que acaba de superar un linfoma y está preparando su vuelta a las pistas con el Estudio Matmata BM. Zaragoza Ademar de Primera Nacional. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos repasado las novedades de la historia que ha vivido el jugador aragonés en los últimos meses.


El jugador aragonés señala que en el proceso de integración al equipo "está todo yendo muy bien, llevo 3 semanas entrenando con el equipo" remarcando que el trabajo físico "el cuerpo se ha ido adaptando muy rápido, pensé que me iba a costar más", sin embargo no quiere lanzarse con riesgo ya que "a veces las cosas más simples son las que más se nos escapan, por eso voy día a día". Además, Edgar nos cuenta su experiencia de haber pasado la COVID-19 recordando que "en septiembre pasé la enfermedad, perdí el olfato pero por suerte no me dio fuerte" algo que podría ser peligroso por su situación ya que "al principio tenía miedo por tener un sistema inmunológico flojo pero a la semana recuperé el olfato"


Puedes escuchar la charla con Edgar Penón realizada dentro de nuestro programa A LA MADERA en el siguiente enlace:


Comments


bottom of page