top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Teníamos la ventaja de llevar una dinámica excelente en liga antes de la fase"

Entrevista con Jordi Lluelles, entrenador del Balonmano Soria, en el programa A LA MADERA para hablar del ascenso de los sorianos a la Plata



El Balonmano Soria logró hace una semana un histórico ascenso a la División de Honor Plata Masculina tras vencer la Fase de Ascenso disputada en Lanzarote para alcanzar una gran gesta en el 25 aniversario del club. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos charlado con Jordi Lluelles para hablar del ascenso logrado por los sorianos a la segunda categoría del balonmano masculino español.


El técnico catalán afirma que aún "tenemos una euforia desmedida, vamos digiriendo poco a poco la gesta lograda" tras un curso completo donde remarca que el "mérito de haber rendido a gran nivel es la dificultad que hemos tenido en el Grupo B durante todo el año". Jordi tuvo que disputar la fase en un lugar que conoce muy bien y asegura que "fue muy especial jugarme el ascenso en la que fue mi casa", logrando un ascenso cuya clave principal remarca que fue que "el equipo dio con la tecla en el primer partido y eso nos sirvió para afrontar los otros partidos con garantías". Pensando ya en el asalto a la categoría de Plata, el entrenador analiza que "va a ser un año muy duro, el objetivo va a ser la permanencia tras estar varios años peleando por esto" asegurando que "queremos aprovechar que el equipo está hecho pero también apuntalar la plantilla".


Puedes escuchar la entrevista con Jordi Lluelles realizada dentro de nuestro programa A LA MADERA en el siguiente enlace:


bottom of page