top of page
  • Foto del escritorRedacción

RADIO: Programa A LA MADERA Especial Balonmano Playa 2022

Edición especial del programa de radio de Pasión Balonmano donde repasamos la actualidad del inicio de la temporada 2022 de Balonmano Playa y analizamos las claves previas al Campeonato del Mundo de Balonmano Playa que se disputará en este mes de junio en Grecia



Trigésimo octavo capítulo de la undécima temporada del programa semanal de radio A LA MADERA dedicado a la actualidad del mundo del balonmano de la mano de Alfredo Domínguez. En esta edición especial hacemos repaso de todo lo que está pasando en el inicio de la temporada 2022 de Balonmano Playa y hacemos previa del Campeonato del Mundo de Balonmano Playa que se disputará en Grecia entre el 14 y el 26 de junio en categorías senior y juvenil.


Contenidos del programa A LA MADERA 11x38:

  • Entrevistamos al seleccionador absoluto masculino Pedro Bago sobre las aspiraciones de los Hispanos de la Arena de cara al Mundial de este mes de junio.

  • Entrevistamos al seleccionador absoluto femenino Juan Pablo Morillo sobre las aspiraciones de las Guerreras de la Arena de cara al Mundial de este mes de junio.

  • Entrevistamos al seleccionador juvenil masculino Juan Antonio Vázquez 'Chispi' sobre las aspiraciones de los Hispanos Juveniles de la Arena de cara al Mundial de esta semana.

  • Entrevistamos al seleccionador juvenil femenino José Luis Pérez Poblete sobre las aspiraciones de las Guerreras Juveniles de la Arena de cara al Mundial de esta semana.

  • Analizamos lo ocurrido en las EBT Finals 2022 disputada esta semana en la localidad italiana de Isolla delle Femenine junto a Márcio Menino, EHF mobile reporter.

  • Charlamos con Agustín Collado, entrenador del GEA Asesores A.M. Team Almería, sobre la medalla de Bronce en las EBT Finals y sobre el título de la Copa de España femenina logrado por las almerienses.

  • En nuestro espacio sobre el balonmano internacional, hacemos previa de la Final Four la EHF Champions League del próximo fin de semana en el Lanxess Arena de Colonia con Edu Agulló.


Puedes escuchar nuestro programa A LA MADERA Especial Balonmano Playa en las siguientes plataformas

Ivoox:


iTunes:


Spotify:


Google Podcast:



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page