top of page
  • Foto del escritorRedacción

RADIO: Programa A LA MADERA Especial Balonmano Playa

Edición especial del programa de radio de Pasión Balonmano donde repasamos la actualidad del inicio de la temporada 2021 de Balonmano Playa y analizamos las claves previas al Campeonato de Europa de Balonmano Playa que se disputará en el mes de julio en Bulgaria



Cuadragésimo segundo capítulo de la décima temporada del programa semanal de radio A LA MADERA dedicado a la actualidad del mundo del balonmano de la mano de Alfredo Domínguez. En esta edición especial hacemos repaso de todo lo que está pasando en el inicio de la temporada 2021 de Balonmano Playa y hacemos previa del Campeonato de Europa de Balonmano Playa que se disputará en Bulgaria entre el 8 y el 18 de julio en categorías senior y juvenil.


Contenidos del programa A LA MADERA 10x42:

  • Charlamos con Pedro Soria, jugador del BM. Playa Algeciras y entrenador del GEA Asesores A.M. Team Almería, sobre los títulos de la Copa de España logrado por ambos equipos y el título de campeonas de Europa logrado por las almerienses en las EBT Finals.

  • Analizamos las claves más importantes las EBT Finals y la actualidad del balonmano playa europeo con Márcio Menino, mobile reporter de la EHF.

  • Entrevistamos al seleccionador absoluto masculino Pedro Bago sobre las aspiraciones de los Hispanos de la Arena de cara al Europeo de este mes de julio.

  • Entrevistamos al seleccionador absoluto femenino Juan Pablo Morillo sobre las aspiraciones de las Guerreras de la Arena de cara al Europeo de este mes de julio.

  • Entrevistamos al ayudante técnico de la selección juvenil masculina Micri Rueda sobre las aspiraciones de los Hispanos Juveniles de la Arena de cara al Europeo de este mes de julio y sobre el inicio de la temporada de Playa para el CBMP Ciudad de Málaga.

  • Entrevistamos al seleccionador juvenil femenino José Luis Pérez Poblete sobre las aspiraciones de las Guerreras Juveniles de la Arena de cara al Europeo de este mes de julio y sobre el inicio de la temporada de Playa.

  • Hablamos con Pedro Moreno, presidente de la Asociación de Clubes de Balonmano Playa (ABAPLA), sobre la temporada 2021 de Balonmano Playa en el Arena Handball Tour.


Puedes escuchar nuestro programa A LA MADERA Especial Balonmano Playa en las siguientes plataformas

Ivoox:


iTunes:


Spotify:


bottom of page