El partido se tendría que haber jugado este sábado 15 en A Sangriña pero debido a las restricciones en Galicia se realizará en la localidad leonesa.
Imagen de un partido entre Atlético Guardés y Aula de la pasada temporada. Foto: Atlético Guardés
El Atlético Guardés empieza a encontrar alternativas para realizar su pretemporada en las mejores condiciones posibles. Tras el comunicado que sacaron el pasado sábado donde explicaban los problemas que estaban encontrando para entrenar y jugar amistosos en Galicia, el club gallego ha conseguido organizar su primer amistoso para este sábado 15 ante el Aula Alimentos de Valladolid pero en lugar de celebrarse en A Sangriña (como estaba previsto inicialmente) se jugará en la localidad leonesa de Villacelama.
El encuentro entre gallegas y vallisoletanas se disputará este sábado 15 de agosto a las 20 horas en el Pabellón Polideportivo de Villacelama (León). Un partido que podrá realizarse gracias a la predisposición del Aula Alimentos de Valladolid para trasladarse al nuevo destino del choque y las facilidades de la localidad leonesa para la celebración del mismo. En próximos días se sabrá si podrá acudir público al partido y lo relacionado en cuanto a las medidas relacionadas a la asistencia de público y aforo del mismo.
El Atlético Guardés jugará su primer amistoso del verano este sábado en Villacelama gracias al buen entendimiento con Aula y la predisposición de la localidad leonesa
Dicho encuentro será el primero que el Atlético Guardés pueda realizar en esta pretemporada ya que se tuvo que cancelar el pasado sábado el amistoso planificado contra el Conservas ORBE Rubensa Bm. Porriño, debido a las duras restricciones impuestas por la Secretaría Xeral de Deporte de la Xunta de Galicia motivadas por la crisis sanitaria de la COVID-19.
Comments