Entrevista con el jugador del Amenabar Zarautz, Josu Atorrasagasti, en el programa A LA MADERA para hablar de los casos positivos de su equipo
La pasada semana anunciaba el Amenabar Zarautz que toda su plantilla estaba confinaba por varios casos positivos entre sus jugadores a pocos días del inicio de la División de Honor Plata Masculina. Una situación que se agrava por el hecho de que todos los integrantes del club guipuzcoano son amateurs y el confinamiento les afecta para el desarrollo habitual de sus labores en trabajos y estudios. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos charlado con Josu Atorrasagasti, uno de los jugadores infectados de la plantilla.
El jugador guipuzcoano comentaba que "la situación ha ido cayendo por su propio peso, ya tuvimos un confinamiento en agosto y antes de que salieran estos casos decidimos sacar el comunicado". Josu remarcaba el problema del confinamiento de todos ellos porque "esto nos pone en una situación complicada, ya que nuestras actividades principales y las de nuestras familias se ven afectadas". Además, explicaba que "llevar el problema una semana más no serviría para nada, si cada vez que ir a jugar un partido supone poner en riesgo tener que estar 15 días, algún tipo de medida hay que tomar"
Puedes escuchar la entrevista con Josu Atorrasagasti realizada dentro de nuestro programa A LA MADERA en el siguiente enlace:
댓글