Programa A LA MADERA 15x09 - Lunes 26 de Octubre de 2026

En la edición de esta semana charlamos de la actualidad del Bathco BM Torrelavega en la Liga Nexus Energía ASOBAL y repasamos la semana en las competiciones nacionales e internacionales
Noveno capítulo de la decimoquinta temporada del programa semanal A LA MADERA dedicado a la actualidad del mundo del balonmano de la mano de Alfredo Domínguez. En esta edición hablamos del inicio de temporada del Bathco BM Torrelavega en la Liga Nexus Energía ASOBAL y en la EHF European League, además de repasar la semana en las competiciones nacionales e internacionales.
Contenidos del programa A LA MADERA 15x09:
Charlamos con Jacobo Cuétara, entrenador del Bathco BM Torrelavega, tras su triunfo este pasado domingo en casa ante el Cajasol Sevilla BM Proin y analizamos las claves del inicio de temporada para el conjunto cántabro en la Liga Nexus Energía ASOBAL y en la EHF European League.
Repasamos lo más destacado de la séptima jornada en la Liga Nexus Energía ASOBAL y en la División de Honor Plata Masculina, y escuchamos a varios de los protagonistas de los partidos de este fin de semana.
Resumimos lo acontecido en la quinta jornada en la División de Honor Oro Femenina y charlamos con los protagonistas del partido entre Balonmano Ikasa Boadilla y Schär Colores Zaragoza.
Repasamos los partidos de la selección española femenina disputados en Bolaños este fin de semana ante Japón y escuchamos las valoraciones tras los encuentros de Carmen Arroyo, Belen Rodríguez y Joaquín Rocamora.
Resumimos todo lo ocurrido en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones masculina junto a Edu Agulló.
También puedes escuchar nuestro programa A LA MADERA de esta semana en las siguientes plataformas
Ivoox:
Apple Podcast:
Spotify:





Comentarios