top of page
Foto del escritorRedacción

Torrelavega mide su nivel en un test ante Anaitasuna

El conjunto de Alex Mozas recibe este viernes (19h) en el Vicente Trueba al Helvetia Anaitasuna en un partido con aforo reducido de público.


Plantilla del Bathco BM Torrelavega en imagen del primer día de entreno. Foto: Saúl Ceballos/BM Torrelavega


El Bathco BM Torrelavega vuelve al 40x20 para jugar partido. El conjunto naranja disputará su primer amistoso de pretemporada este viernes a las 19 horas en el Vicente Trueba contra un rival de nivel como es el Helvetia Anaitasuna de la Liga Sacyr ASOBAL. El encuentro frente al conjunto navarro será el primer test para los chicos de Álex Mozas tras una intensa semana inicial de entrenamientos donde ya ha realizado más de 20 sesiones de las 100 que tiene previstas antes del inicio liguero oficial el día 26 de septiembre en Antequera.


Un partido difícil para los naranjas ya que el Helvetia Anaitasuna llega con dos semanas más de rodaje que los cántabros. El equipo dirigido por Quique Domínguez ha disputado dos amistosos con un empate ante Bidasoa Irún y una derrota frente a Bada Huesca. Por lo que el Bathco Balonmano Torrelavega se enfrentará a un rival de gran entidad y con mayor rodaje para poder medir el nivel actual de los jugadores de Álex Mozas.


El Bathco BM Torrelavega jugará su primer amistoso de la pretemporada ante el conjunto navarro de ASOBAL tras la primera semana y media de entrenos de los cántabros

Uno de los alicientes que tendrá el partido será el retorno de Edu Fernández a la que su casa durante tres temporadas. Reciente fichaje del Helvetia Anaitasuna, Edu tuvo un papel relevante en su paso por Torrelavega siendo parte del equipo que ascendió de Primera Nacional y jugó las fases de ascenso a ASOBAL. Su rendimiento en Torrelavega hizo que el año pasado pudiera debutar en ASOBAL con el Viveros Herol BM Nava. Además, el amistoso servirá para ver por primera vez con la camiseta naranja a los dos refuerzos veraniegos del Bathco BM Torrelavega: Jaime Gallego y Dani Serrano.


El partido será a puerta abierta y servirá como un simulacro para lo que puede ser el inicio de la temporada si las condiciones sanitarias se mantienen como hasta ahora. El aforo del Pabellón Vicente Trueba se verá limitado a un máximo 300 personas y se dará preferencia de entrada a los socios de la pasada campaña que deberán presentar su carnet. Los asistentes deberán porta rmascarilla y se les tomará la temperatura en la puerta así como los datos de contacto como medida de precaución, además que dentro del recinto se deberán seguir las normas de seguridad establecidas por el Ayuntamiento de Torrelavega: aplicación de gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros entre las personas que no cohabiten.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page