top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rocío Guerrero continúa en el Lanzarote Zonzamas

La lateral izquierdo canaria cierra la plantilla lanzaroteña con la ilusión de poder jugar la fase de ascenso a la máxima categoría.





El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas ha terminado de perfilar su plantilla para afrontar una nueva temporada en la División de Honor Plata con la renovación de la lateral izquierdo Rocío Guerrero. La jugadora ha decidido aceptar la propuesta del club lanzaroteño para seguir compitiendo en las pistas a sus treinta y siete años recién cumplidos.


“Me he animado a seguir porque es verdad que la temporada pasada me dejó un mal sabor de boca, empezamos muy bien, y nos faltó acabar la temporada como merecíamos”, comenta la primera línea del equipo batatero.


“Sería genial para el equipo, para San Bartolomé y por supuesto para Lanzarote jugar una fase de ascenso, nada me gustaría más que retirarme así” explica Rocío Guerrero

La jugadora confiesa sobre su renovación “que me lo he pensado mucho, muchísimo” ya que vive y trabaja en Tenerife y se desplaza a Lanzarote para entrenar y jugar con el Zonzamas, explica que “para mí ya es mucho sacrificio tener que viajar todos los findes de semanas, que ya una tiene una edad”. “La directiva siempre cuenta conmigo, y yo estoy más que agradecida a este club, que es mi casa”, comenta la jugadora, que el año pasado firmó 87 goles para su equipo en un total de 21 partidos disputados.


Rocío Guerrero se quedó con un sabor agridulce de la temporada pasada por la cancelación de la

liga pero estuvo “supercontenta con el equipo que lo dio todo, siempre” y mantiene su ilusión de cara a una temporada con grandes perspectivas para el club lanzaroteño. “Sería genial para el equipo, para San

Bartolomé y por supuesto para Lanzarote jugar una fase de ascenso, nada

me gustaría más que retirarme así”, concluye la jugadora canaria.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page