Programa A LA MADERA 15x03 - Lunes 14 de Septiembre de 2026

En la edición de esta semana charlamos del buen arranque de temporada del Cajasol Ángel Ximénez Puente Genil y del Atlético Guardés, además de repasar el inicio de las competiciones nacionales y continentales
Tercer capítulo de la decimoquinta temporada del programa semanal A LA MADERA dedicado a la actualidad del mundo del balonmano de la mano de Alfredo Domínguez. En esta edición hablamos de los buenos comienzos de curso para Cajasol Ángel Ximénez Puente Genil y Atlético Guardés esta semanas, además de repasar el arranque de temporada en las competiciones nacionales y continentales.
Contenidos del programa A LA MADERA 15x03:
Charlamos con Toni Malla, entrenador del Cajasol Ángel Ximénez Puente Genil, tras su triunfo este sábado en pista del Cajasol Sevilla BM Proin en el comienzo de la Liga Nexus Energía ASOBAL 2026/2027 y analizamos las claves del equipo pontanés de cara a la temporada que acaba de arrancar.
Entrevistamos a José Ignacio Prades, entrenador del BM Atlético Guardés, después de sus dos primeras victorias en la Liga Guerreras Iberdrola ante Sporting La Rioja y Morvedre, además de repasar cómo afrontan esta temporada tanto en competición nacional como en la EHF European League.
Repasamos lo más destacado de las primeras jornadas de competición en la Liga Nexus Energía ASOBAL, en la Liga Guerreras Iberdrola y en la División de Honor Plata Masculina disputadas esta semana y escuchamos varios de los protagonistas de los partidos de este fin de semana.
Resumimos todo lo ocurrido en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones masculina junto a Edu Agulló.
También puedes escuchar nuestro programa A LA MADERA de esta semana en las siguientes plataformas
Ivoox:
Apple Podcast:
Spotify:





Comentarios