top of page
Foto del escritorRedacción

Martín Ganuza tendrá que parar cuatro semanas

El canterano del Helvetia Anaitasuna sufrió una lesión en su mano izquierda durante el amistoso ante Torrelavega del pasado fin de semana.


Martín Ganuza con la mano escayolada tras la lesión sufrida el pasado viernes. Foto: Helvetia Anaitasuna


El Helvetia Anaitasuna ha tenido el primer contratiempo de la pretemporada en forma de lesión. Durante el amistoso del pasado fin de semana en Torrelavega el extremo del conjunto navarro Martín Ganuza sufrió una fractura no desplazada en la falange proximal del segundo dedo (índice) de la mano izquierda en una acción del partido. Una vez confirmada esta lesión, los médicos estiman que Martín tenga la mano inmovilizada durante cuatro semanas para recuperarse aunque mientras puede realizar los ejercicios que le permite la lesión durante los entrenamientos del equipo verde durante estas semanas.


El extremo sufrió una fractura no desplazada en la falange del dedo índice de la mano izquierda ante Torrelavega y estará unas cuatro semanas de baja aproximadamente

Pero no son todo malas noticias para el equipo de Quique Domínguez estos días. Al inicio de esta semana se han incorporado a los entrenamientos del equipo ASOBAL del Helvetia Anaitasuna tres jugadores del filial navarro: el guardameta Ander Martín y los extremos Aitor Albizu y Endika Andueza. Aitor y Endika ya participaron en la pretemporada de la pasada campaña con el primer equipo mientras que Ander tiene su primera oportunidad con el equipo ASOBAL. Un Helvetia Anaitasuna que ha variado los planes de amistosos para este fin de semana y este viernes se desplazarán a Irún para jugar ante el Bidasoa a las 19.30 horas.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page