Presentado en sociedad el joven lateral derecho venezolano que viene a reforzar al conjunto manchego en la División de Honor Plata.
Imagen de la presentación de José Palacios esta mañana en la sede de Vitaldent. Foto: BM Alarcos
En la mañana de este viernes el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real ha presentado en sociedad a José Palacios, un lateral derecho venezolano, fuerte, alto y zurdo que llega al conjunto ciudadrealeño con muchas ganas de lograr sus objetivos personales y colectivos, que no son otros que jugar en ASOBAL. En un acto celebrado en la sede de Vitaldent, el jugador comentó sus primeras impresiones como alarquista diciendo que está "ansioso por jugar. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada momento del partido. No tengo ninguna meta en cuanto a número de goles, sino que mi meta es hacer jugar a mi equipo y que ellos me hagan jugar a mí".
José es un jugador que disfrutará de su segunda temporada en el balonmano europeo y reconoce que el hecho de jugar el año pasado en el Barça B le vino muy bien para mejorar en su juego y llegar mucho más adaptado tácticamente a Ciudad Real. El técnico del Vestas Alarcos Ciudad Real, Javier Laguna, decía de su nuevo jugador que se trata de un hombre "muy fuerte, con muchísima potencia, lateral derecho, zurdo, magnífico defensor… creo que nos puede aportar muchísimas cosas tanto en el uno contra uno, como en el lanzamiento a distancia va muy bien. Y defensivamente es muy fuerte, va muy duro en el uno contra uno y nos va a dar muchísimas cosas".
El jugador venezolano llega al Vestas Alarcos Ciudad Real tras su paso por el Barça B y viene con aspiraciones de jugar en el futuro en ASOBAL con el conjunto alarquista
De momento, al joven jugador le toca entrenar duro a las órdenes de su nuevo entrenador mientras recupera su mejor forma física después del parón por la COVID-19 pero mientras tanto dice sentirse muy a gusto en el vestuario y con el nivel del equipo y garantiza trabajo diario y darlo todo en cada partido para llegar a su meta que no es otra que jugar en ASOBAL. Por otro lado, el equipo alarquista continúa entrenando en sesiones de mañana y tarde para poner la maquinaria a tope y lo hace ya con casi todas sus jugadores. Tras unirse a los entrenamientos Lucas Grandi, solo falta Navid para que Laguna cuente con toda su plantilla de cara a preparar la temporada que empieza en poco más de un mes.
Comments