Entrevistamos a José Javier Hombrados, presidente de la Federación Madrileña, en el programa A LA MADERA para hablar de la Copa del Rey
Este próximo fin de semana se disputará la Copa del Rey de balonmano en el WiZink Center de Madrid y lo hará con presencia de público siendo el primer gran evento deportivo con espectadores en las gradas en este año. En el programa A LA MADERA de esta semana hemos charlado con José Javier Hombrados de la preparación de cara al torneo copero y al resto de eventos deportivos que acogerá Madrid durante el 2021.
El dirigente madrileño remarca la noticia de la vuelta de los espectadores ya que "volvemos a ser lo precursores en hacer un evento con público tras la pandemia, el hecho de que haya público es muy importante". Hombrados afirma que "sin la ayuda de la Comunidad de Madrid (CAM) y del Ayuntamiento sería imposible hacer eventos de este nivel, además de la RFEBM que ha apostado por nosotros" para organizar la Copa.
Este será el primero de varios eventos que seguirá con el partido ante Egipto la semana próxima como forma de recuperar el choque previo al Mundial que no se pudo disputar y del que Joseja recuerda que "la idea del partido ante Croacia nos servía también para recordar a las personas que nos han dejado". Además, sobre el desarrollo de las competiciones autonómicas y de balonmano base señala que "la apuesta de la Comunidad de Madrid y la responsabilidad de los clubes han sido claves para poder competir" y asevera que "el deporte es una salida y una herramienta de salud para todos".
Puedes escuchar la entrevista con José Javier Hombrados realizada dentro de nuestro programa A LA MADERA en el siguiente enlace:
Comments