top of page
  • Foto del escritorRedacción

El Vestas Alarcos Ciudad Real se pone en marcha

El conjunto de Javier Laguna comenzó este martes sus entrenamientos de pretemporada con una semana de retraso con respecto a lo previsto.


Plantilla del Vestas BM Alarcos Ciudad Real en imagen del primer día de entrenamientos ayer. Foto: BM Alarcos


El Vestas BM Alarcos Ciudad Real por fin pisa el 40x20 para preparase de cara a la temporada 2020/2021 en la División de Honor Plata. Con algo de retraso a la fecha prevista debido al positivo detectado en las primeras pruebas, el conjunto manchego empezó ayer a sudar la camiseta tras obtener el visto bueno de las autoridades sanitarias con los test negativos de la plantilla. Muchas caras nuevas, ilusión a raudales y las máximas medidas de seguridad que exige la era COVID-19 impregnaron el primer día de entrenamientos a las órdenes de un Javier Laguna que afronta su primera temporada completa al mando del equipo alarquista.


Un entrenamiento en el que solo faltaron algunos jugadores (Lucas Grandi, Alex Berbel y Adrián Torres) cuyos resultados de los tests no habían llegado aún por escrito y se irán uniendo a los entrenamientos con sus compañeros en cuanto tengan los resultados, al igual que tampoco estuvo el ucraniano Sayed Navid que aún no ha podido viajar a España. Toda la plantilla se puso a las órdenes de un cuerpo técnico capitaneado por Javier Laguna que tendrá en Julio Fis su segundo entrenador, contando con Charly Cruz como preparador físico y con Pedro Martínez como director deportivo.


El conjunto alarquista pudo por fin comenzar su plan de entrenamientos tras el positivo por COVID-19 detectado la semana pasada que ya está recuperado del virus

Javier Laguna reconocía antes del comienzo de los entrenamientos que tenía muchas ganas de entrenar después de "siete meses parados que para un deportista es mucho tiempo" sobre todo para un equipo cuya plantilla es "joven y competitiva". También se mostraba con muchas ganas de balonmano Mar Jiménez, vicepresidenta del club, que deseaba para el equipo una gran temporada. "Nos merecemos un año bueno" decía al inicio del entrenamiento en el pabellón Rey Juan Carlos de Ciudad Real, que acogerá los entrenamientos esta semana a la espera de que el Quijote Arena esté listo para la práctica deportiva. Finalmente, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego también se mostró muy contento de empezar a ver los pabellones llenos de deportistas, lanzó un mensaje de responsabilidad a los jugadores y deseó suerte al equipo de cara a una muy ilusionante temporada.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page