top of page
Foto del escritorRedacción

El Alarcos apuesta por la experiencia de Lucas Grandi

Presentado en la mañana de hoy miércoles al jugador argentino como nuevo fichaje del conjunto alarquista para la temporada 2020/2021


Julio Fis junto a Lucas Grandi en el acto de presentación esta mañana de miércoles. Foto: BM Alarcos


El Vestas BM Alarcos Ciudad Real sigue presentando a las piezas que conformarán la plantilla de la temporada 2020/2021 con el objetivo de lograr grandes cotas en la División de Honor Plata. En la mañana de este miércoles, el jugador argentino Lucas Grandi ha comentado sus primeras impresiones como nuevo jugador alarquista en un acto realizado en la sede de Boutipán con la presencia del segundo entrenador del equipo ciudadrealeaño, Julio Fis.


El técnico cubano valoraba positivamente la llegada del lateral argentino y señalaba que es "muy serio en su trabajo, tiene buena finta, buen lanzamiento en proximidad y creo que este año vamos a disfrutar mucho del equipo y de los resultados". Un Lucas Grandi que decía sentirse "a gusto desde el primer día" en Ciudad Real y con ganas de darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. El propio jugador reconocía que el club ya había hablado con él en varias ocasiones y que su llegada responde "buscaba una renovación y es un proyecto que me ilusiona y que me gusta formar parte de él. No me lo pensé mucho".


El lateral argentino llega a Ciudad Real con mucha ilusión en este nuevo proyecto tras lograr el ascenso a la Liga ASOBAL con el Villa de Aranda la pasada temporada

Tras subir a la Liga Asobal la pasada temporada con el Villa Aranda, el jugador argentino tiene como objetivo "personalmente poder jugar, que nos dejen empezar la liga, sumar poco a poco… nosotros vamos a buscar desde el día 26 en Ikasa empezar a sumar de dos en dos y mirando para arriba. Pero únicamente pienso en el sábado poder jugar en Alcobendas". Como jugador explica "que puedo aportar tanto en defensa como en ataque. Y en ataque puedo aportar en todos los puestos de la primera línea. Creo que soy bastante dúctil en eso y aguerrido".


Sobre la incidencia del coronavirus, el lateral reconocía haber tenido todo el apoyo del club manchego durante su aislamiento tras un positivo que luego resultó que podía ser falso. Y a pesar de tener que entrenar estos días con mascarilla solo piensa en poder jugar en Alcobendas y seguir su puesta en forma para la temporada: "Es complicado porque tenemos un deporte que tiene un consumo de oxígeno brutal y la mascarilla hace que bajen las intensidades en los partidos. Pero es lo que toca y espero que dure poco esta medida. Pero ahora hay que adaptarse y entrenar con la mascarilla".

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page