El conjunto de Javier Laguna disputará sus amistosos ante equipos de Plata y de Primera Nacional para planificar su inicio liguero en cinco semanas.
Imagen de la plantilla del Vestas BM Alarcos Ciudad Real durante un entrenamiento Foto: BM Alarcos
El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real ya ha comenzado los entrenamientos de cara a preparar la temporada 2020/2021 en División de Honor Plata. Antes del inicio liguero tienen por delantes cinco semanas de trabajo, muchas sesiones de gimnasio y de pista para ir acoplando las nuevas piezas al equipo por parte de Javier Laguna en vista para asimilar los conceptos quiere instriur a cada jugador.
Dentro de esa preparación de pretemporada el equipo alarquista disputará cuatro partidos amistosos con equipos de la División de Honor Plata y de la Primera Nacional. La primera ocasión para ver a los jugadores alarquistas en acción será el jueves 3 de septiembre en el Quijote Arena ante el Sant Joan de Alicante mientras que el siguiente choque de preparación será en la localidad de Pedro Muñoz o en la de Tomelloso el sábado 5 de septiembre ante el Sporting Alicante, el club capitalino está terminando de perfilar el encuentro.
El conjunto alarquista disputará tres de los cuatro partidos amistosos en la provincia de Ciudad Real y la única salida será a Madrid para visitar al BM Alcobendas
El Vestas Alarcos Ciudad Real sólo disputará un partido de la pretemporada lejos de la provincia ciudadrealeña y será el domingo 13 de septiembre en su visita al BM Alcobendas, para terminar su calendario de amistosos el sábado 19 de septiembre con un duelo provincial ante Bolaños en el Quijote Arena. Un total de cuatro ensayos para afrontar el inicio liguero en la mejor forma posible, con la vista puesta en el fin de semana del 26 y 27 de septiembre en el que dará comienzo la liga contra el Ikasa BM Madrid.
Comments